Cursos de verano Cursos 2013-2014 Clases de conversacžon Skype Cursos objectivos especificos Clases para empresas Que opinas ? Mediateca Traducciones Blog Pide información Condiciones
Inicio Condiciones

Condiciones


Contacto

Condiciones

CONDICIONES DE LOS CURSOS 2013-2014 :

1. Los cursos de formación en frances para diferentes niveles que se imparten se desarrollarán en el periodo del 1 de octubre de 2013 al 28 de Junio de 2014.

2. El programa y plan de estudios de cada curso se desarrollará bajo la supervisión de un profesor nativo.

3. Las clases se imparten en grupos reducidos y homogéneos en cuanto a nivel y edades. El máximo número de personas por grupo será de 8 alumnos pudiendo excepcionalmente rebasar este número por ajuste de horarios y niveles.

4. Nos reservamos el derecho a retocar los grupos cuando estos queden con 4 alumnos, siempre respetando el número máximo de alumnos por tipo de curso.

5. El pago de las clases se realiza según idicado para cada curso, en efectivo, por domiciliación, o transferencia bancaria (pedir detalles).

6. Alumnos nuevos abonarán €0 por concepto de matrícula.

7. Los alumnos que interrumpan su curso y deseen reincorporarse, deberan pagar el precio de la matrícula nuevamente.

8. Una vez cobrado el mes no se devolverá el dinero. Las clases que se pierdan por cancelaciones o ausencias del alumno por enfermedad u otros motivos personales no serán causa de devolución o descuento en el pago de las clases.

9. La baja del alumno a un curso deberá ser comunicada por escrito al correo electrónico info@tusclasesdefrances.com con un mínimo de 10 días antes de la finalización del mes. En caso contrario se abonarán los honorarios del próximo mes entero.

Tus Clases de Frances

Crea tu insignia