Cursos de verano Cursos 2013-2014 Clases de conversacžon Skype Cursos objectivos especificos Clases para empresas Que opinas ? Mediateca Traducciones Blog Pide información Condiciones
Inicio Clases para empresas

Clases para empresas


Clases individuales Clases para grupos

Contacto

La formación idiomática de los empleados es ya una necesidad básica para la empresa. Todas las multinacionales, despachos profesionales, instituciones, PYMES... deben estar preparados para comunicarse en varias lenguas, atendiendo a las necesidades del momento. La eficiencia empresarial viene determinada en muchas ocasiones por la capacidad de comunicarse entre aquellos que la llevan a cabo.

Programas y cursos

Contamos con cursos de idiomas planificados en función de las necesidades de cada empresa.

Idiomas : Frances, Ingles, Aleman....

Las clases se desenvolverán, siempre que el nivel lo permita, en un ámbito de simulación de situaciones reales como pueden ser una presentación en público, una conversación telefónica, un debate, entrevistas, exposiciones profesionales… Incluso se puede trabajar, siempre bajo la más rigurosa confidencialidad, con material de la propia empresa, lo que resulta muy ventajoso tanto para la empresa como para el empleado, que desde el principio se ve envuelto en la materia con la que posteriormente va a trabajar.

Todos nuestros programas y cursos están diseñados con el objetivo de alcanzar un buen nivel de comunicación en el menor tiempo posible, garantizando una buena expresión y comprensión tanto oral como escrita.

NO DUDEN EN PEDIR PRESUPUESTO.